Si te acercas al mundo del pilates reformer en Manresa, descubrirás la mejor manera de concordar los movimientos del cuerpo con los de la mente, uno de los objetivos principales para relajarse y tener un cuerpo ejercitado. También existe el pilates aéreo o aeropilates, que se define como un entrenamiento físico donde se mezcla el yoga con la gimnasia pero colgado en una especie de columpio de tela, realizando ejercicios de movimientos suaves y naturales con el fin de tonificar los músculos.
El aeropilates produce dos tipos de beneficios, siendo el primero el corporal, que, gracias a los ejercicios donde se utiliza la fuerza manteniendo un control del cuerpo, hace que se obtenga estabilidad, elasticidad, agilidad y flexibilidad, además de mejorar el tono muscular, potenciar el abdomen y reducir peso. También existen otros beneficios más ligados a la salud como prevenir las lesiones, desarrollar una mejora del aparato circulatorio y linfático, luchar contra el dolor muscular y disminuir el peligro de fracturarse un hueso causando la osteoporosis.
Cuando se habla de pilates reformer en Manresa o más bien del aeropilates, no solo existe el beneficio físico, también está el emocional y el mental, pues a medida que van incrementando las sesiones se va mejorando el estado de ánimo. Este hecho hace que poco a poco se comiencen a controlar las emociones alcanzando así una estabilidad emocional necesaria para realizar las actividades del día a día. Hay más beneficios dentro del emocional, por ejemplo, ser capaz de mantener la máxima concentración posible, lo que favorece de manera positiva a la memoria, además de disminuir el estrés.
Desde Elena Vers Estudi Pilates & Aqua nos encargamos de que el cliente obtenga una completa coordinación del cuerpo y la mente a través del método pilates, además se ofrecen clases de natación para niños y rehabilitación de la columna.
